Sólo los Mejores Proveedores Industriales de México

Automatizamos tus operaciones
de Comercio Exterior y Logística.

En AduanaSoft brindamos soluciones para el sector industrial y maquilador que se encuentren bajo el amparo del programa IMMEX. Asegurando el cumplimiento legal del Anexo 24 y Anexo 31 para empresas certificadas IVA/IEPS. Así como soluciones de consultoría para aquellas empresas que requieren apoyo para la conciliación de sus inventarios así como diferencias o información declarada a la autoridad.

Nuestro objetivo es optimizar las operaciones de las empresas que cuentan con Operaciones de Comercio Exterior y Logística, brindándoles soluciones de software y servicios que les permitan ejercer un mayor control, una significativa reducción de costos y tiempos de operación, además de facilitarles el cumplimiento legal de dichas operaciones.

Conoce nuestras Soluciones de Software para Anexo 24 y 31

Control de Aduanas e Inventarios – SCAII

Administra las operaciones de comercio exterior en control de inventarios, activo fijo, así como la correcta administración de empresas certificadas IVA/IEPS. Para dar cabal cumplimiento en lo relativo a las mercancías importadas temporalmente y su retorno en tiempo y forma, generando diversos reportes que solicita la autoridad así como el cumplimiento aduanero mexicano y de Estados Unidos.

Auditoría Aduanera
Fiscal – AUDAF

Si tu empresa cuenta con la certificación IVA/IEPS (Anexo 31), esta solución te permite llevar a cabo una auditoria previa a los descargos por transmitir, realizando una validación de criterio de las fracciones para detectar exentos de IVA, sensibles, sobredescargos y saldos vencidos, RGCE 7.3.1.obteniendo un reporte detallado de manera que la información transmitida coincida entre el sistema de control de inventarios y lo que tiene la autoridad.

Expediente Electrónico – EFC

Por disposiciones legales en materia aduanera y para cumplimiento de los artículos 6, 36 y 36-A se tiene la obligación de conservar la documentación en medio electrónicos. Solución diseñada para integrar toda la documentación de tus operaciones de comercio exterior. Recuperación diaria con conexión de ventanilla única para descarga automática de los últimas 5 ejercicios  fiscales. Completa de una manera sencilla con la información local, muestra indicadores de cumplimiento para un monitoreo y diagnostico.

Solución de Tarifa Arancelaria

SITAR es una solución que facilita la consulta de tasas, regulaciones, restricciones, tratados y criterios aplicables a cada fracción arancelaria, incluye los números de identificación comercial (NICO) y la publicación de notas nacionales para facilitar y precisar la clasificación.

Contamos con versión escritorio y versión web, acceso a la información desde cualquier teléfono móvil, tablet o pc con conexión a internet.

Contacto: